Doble escándalo: ¡Jessica Cediel sale vapuleada en público!

Desafía y termina mal parada

Hasta las personalidades más exteriorizadas y acostumbradas a una enorme exposición tienen un límite. Incluso este, a veces, rebasa lo humanamente razonable y estas estrellas estallan. Algunas -que viven y obtienen beneficio de ello- lo hace en las redes sociales, como si estos espacios fueran un consultor directo con la gente que les ama. Pero no. Las redes sociales son usadas por toda persona humana y, entre ellos, los detractores. Sobre todo aquellos que están esperando la caída o la metedura de pata de la celebrity.

Y eso es justo lo que ha hecho Jessica Cediel. Y por duplicado. Hace unos días la modelo y presentadora colombiana se mostraba algo provocadora con un pequeño bikini en cuero negro en plena playa (supuestamente realidades físicas antagonistas), y pese a que la imagen obtenía un importante número de likes, era su frase la que iba a costarle cara.

La conductora de Caracol Televisión, hastiada de los reproches de ciertas fuentes, acompañaba a su imagen con una retahíla de ataques contra sus enemigos, hombres y mujeres en anónimo, observando que viven para ella, y finalizado su diatriba con un “(…) coman de esa que así van bien!”. Esta culminación fue como una bomba y le llovieron las críticas instantemente, principalmente dirigidas a la contradicción que supone molestarse por un seguimiento excesivo, en el que se está en boca de todos, pero debido a sacar rédito de vender su imagen pública. Y no fueron pocos los que la vapulearon en este sentido.

Más allá del escarnio social, el segundo puede costarle más caro. Literalmente. Ya que la modelo utilizó sus redes sociales para lanzarse en unas duras acusaciones contra el médico Martín Horacio Carrillo derivadas de una intervención propia poco satisfactoria, sin embargo el juez dictaminó que la presentadora debía retractarse de las acusaciones vertidas en internet, algo que no ha hecho. El plazo se cumplió y ha incurrido en un desacato, según recalcan los expertos jurídicos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios! Gracias porque no puedo controlar el mundo, pero si puedo confiarte su control! ❤️🙌🏻😊

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Veremos a dónde le llevan sus deslices.