El doble de Jessica Cediel ¡nos gusta más que ella!

Cuesta trabajo saber quién es la original

Si te invitan a un evento con solera como los Latin American Music Awards puedes considerarte como admitida en el universo rosa.

Es como dejar claro que eres alguien que interesas, y tu vida privada, más.

Jessica Cediel lo mismo piensa que ha acudido como invitada a este evento por su calidad como conductora televisiva, por animarse con el Exatlón o por hacer de modelo en lugar de por los líos y los jaleos que se trae en su vida y que todos leemos con ansia.

El caso es que a Jessica sí la invitaron, peo que no acudió acompañada de su ‘ahora sí, ahora no’ pareja Leo Sarria y que la colombiana lució un outfit de lo más comentado, y para ser honestos, de lo más acertado.  

Y es que Jessica cuando se pone, sabe cómo acertar y cómo hacerlo, y esta vez no defraudó.

Parece ser que las invitaciones a este tipo de eventos van por partida doble, y como el novio de entonces y que quizá también lo sea hoy, Leo, no apareció, Jessica ni corta ni perezosa le pasó invitación a su hermana que hizo de acompañante, guardaespaldas y familia al mismo tiempo.

Y una vez que le hemos puesto cara a la hermana, y una vez que las hemos visto a las dos juntas, hay que reconocer que ambas son guapísimas, que se parecen muchísimo y que podría pasar la una por la otra si no fuera porque la hermana de la presentadora es algo más alta que ella, o lo son sus tacones, ¡se diría que nos gusta más que la propia Jessica

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor compañía de la noche! @melicediel 👸🏻👸🏻💝 Gracias por todo mi amor! Por aquí desde el hall de la fama del @dolbytheatre #hollywood 💥💥

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

El caso es que ambas lucen impresionantes, que los vestidos elegidos cuadran a la perfección con el sarao al que acudieron y que si una robó miradas, la otra lo hizo más.

El próximo año, que Leo se lo piense dos veces.