El doble de Nicky Jam que arrasa por medio mundo: ¡Mira la foto!

No sabrás quién de los dos es el original

Dicen que todos y cada uno de nosotros tenemos un doble en algún lugar del mundo, tan sólo hay que tener tiempo y dinero para encontrarlo con la excusa de viajar para localizar a ese ‘hermano de físico’. Aunque también es posible que la mayoría tengamos un físico tan común que seamos objetivo fácil para la confusión, a saber. El caso es que a veces pasa, que eso de encontrar a tu gemelo sin compartir genética es posible. Sólo hay que ver a Nicky Jam para comprobar que lo que puede ocurrir, ocurre.

El cantante de reguetón encargado de hacer bailar a más de medio mundo con sus letras parece haber encontrado al encargado de hacer las escenas de acción si esa fuera la profesión de Nicky, porque el parecido entre ambos es más que razonable.

Se puede confundir al uno con el otro o al otro con el uno con total facilildad. Y si esto pasa con Nicky... ¡qué sería contar con dos Saras Corrales o dos Sol Pérez!

Luces y sombras en la vida del cantante

No todo es éxito en la vida de Nicky. El cantante ha reconocido que debido al entorno en el que se crió, a las compañías que frecuentó después de abandonar Estados Unidos y mudarse a Puerto Rico empezó a consumir sustancias y a tener problemas con ellas, es el propio artista quien ha hecho estas confesiones. Nicky también ha recordado sus inicios nada fáciles y cómo fue descubierto en las puertas de un supermercado en el que Nicky cantaba para sacarse algo de dinero. Unos incios que contrastan con todo lo que ha conseguido y su posición en el mundo de la música.

Lo mismo ‘su hermano gemelo’ lo tiene más fácil si se quiere dedicar a esto de la música, eso, seguro.