¡Qué dolor! Dua Lipa deja que se lo hagan mientras ella mira a la cámara

¿No lo podría hacer de otro modo?

El tamaño de la personalidad de Dua Lipa es igual de grande que su fama, terrible y difícil de contener, no existen los convencionalismos para la cantante.

Queda nada y menos para que arranque de nuevo su temporada de viajes con la gira de ‘Future Nostalgia EU Tour 2020’ y en su periplo viajero se dejará caer por Madrid y por Barcelona. Pero no estará sola, acaba de salir a la luz que Lolo Zouai y el DJ de BuckBetty le acompañarán en el escenario, ¡la cosa promete!

Y no sólo por los temas y el ritmo, Dua también atrae por su look y las prendas elegidas en cada una de sus apariciones, diferentes y poco comunes la mayor parte de las veces, aunque cuando quiere también nos deja con la boca abierta y se pone de tiros largos, ¡es la imagen de la marca Yves Saint Laurent!

Romper con el estilo de siempre es la forma de la cantante para enseñar sus tatuajes, un total de 10 pequeños dibujos repartidos por todo su cuerpo y que tienen especial significado para ella.

Desde las iniciales de sus hermanos, el recuerdo a sus padres o algunos otros autobiográficos recorren el cuerpo de Dua. Aunque hoy esos diez dejan de serlo, hay una nueva figura en su antebrazo.


¿Son imaginaciones nuestras o la cantante intenta aguantar un gesto de dolor?

El rugido de los 20’ son las palabras que acompañan a la publicación, como si con ellas hiciera referencia al año que acabamos de empezar, a su gira o a lo que se está grabando en el brazo en esos momentos mientras la cámara capta el instante.

Se prepara así para una gira que promete sold out en cada una de las ciudades de paso. Año nuevo, nueva gira y tatuaje reciente, se mire por donde se mire ¡la cantante está de estreno!