¿Dónde están las curvas de Jennifer López? ¡Así es al natural!

No es tan inalcanzable.

Jennifer López le llueven halagos a cada instante y críticas nada complacientes. Para esta ocasión les traemos una reveladora fotografía colgada a Instagram que se ha vuelto irremediablemente venenosa, en donde el lente de un incesante paparazzi muestra a Jennifer con una ajustada lycra color rosa, lo que ha generado comentarios negativos por la deficiencia de una de las armas letales de su cuerpo, inclusive la han acusado de que sus explosivas curvas han desaparecido.

Pese a los malos comentarios, una cantidad importante de seguidores la han halagado diciéndole que luce estupenda a su edad, muy sensual con un cuerpo bien modelado. A pesar de esto, otro grupo insiste en que sus posaderas se ven extrañas, se desploman sin ser las mismas de antes, por lo que se encuentran muy decepcionados.

Comentarios como: «Madre mía que mal se ve, caídas, planas y con celulitis», «esas son sus famosas posaderas que valen tantos millones de dólares», «van en caída libre», todas estas críticas se han convertido en repetidas y despiadadas. Eso es lo que sucede cuando el fanatismo llega al extremo de querer idolatrar a una persona que, aunque llena de virtudes está muy distante de ser perfecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pinkie pieee 💕💕 #jlo #allihave #allihavefinal15 #onthe6 #secondact #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Jennifer, la celebridad eterna

Esta talentosa y voluptuosa cantante no deja de ser noticia en ningún momento, viaja por todo el mundo presentando sus grandes conciertos, deleitando con su potente y armoniosa voz. Derrocha energía y sensualidad en cualquier escenario. Como modelo sabe lucir los bikinis y trajes más espectaculares sacándoles el máximo provecho con su escultural figura, y, por si fuera poco, es una exitosa empresaria colocando sus marcas de alta calidad por en diversos lugares. No hay dudas que ‘J. Lo’ siempre causará polémica por el simple hecho de ser una auténtica diva. 

Jennifer López al mostrarse sin retoques a sus 50 años demuestra valentía absoluta. La ‘Diva del Bronx’ es única e irrepetible.