¿Dónde has metido tus curvas? La foto de Jessica Cediel ¡en los huesos!

Las polémicas de la presentadora le están pasando factura

Poco le ha durado la alegría a Jessica Cediel, o casi que ya no recuerda ni lo que era eso, porque no termina de desmentir una cosa cuando ya le están atacando con otra, la tienen tomada contigo, Jessica.

Entre que ella quiere olvidarse de su 'ex', Pipe Bueno, y la gente no deja de buscarle relación con el cantante a base de evidencias que no existen, Jessica está en un sin vivir, y eso que creyó que este rollo ya había acabado.

Y por su bien, y por Leo Sarria su actual pareja y por Luisa Fernanda W, la que dicen ser la nueva novia de Pipe, más le vale que todo sean chismes y que no haya nada más, porque si no más de uno y más de dos lo van a pasar muy mal.

Lo mismo todo este trasiego sentimental, todo este jaleo de parejas, de si hoy sí y de si mañana no es el causante de haber causado estragos en la salud de la modelo.

Porque tras la última publicación de Cediel, nos hemos quedado de piedra al notar que la conductora televisiva se está quedando en los huesos, ha perdido muchísimo peso, hay más hueso que carne en su anatomía y las clavículas parecen querer salirse de su piel, Jessica ¿qué ha pasado con tu cuerpo?

El caso es que para tratarse de un selfie, Jessica sale muy favorecida, incluso guapa, pero da un poco de grima, de ‘cosa’ mirarle al escote porque sus huesos ocupan el primer plano de la fotografía, ¡los nervios han acabado con todas tus curvas!

Más te vale tomarte la vida de otra forma, echar pelillos a la mar y disfrutar de Leo, que seguro que alguna que otra imperfección te encuentran, que los hay que no paran, y contigo, de vez en cuando, no paran.