¡Dónde irá con todo eso! Sara Corrales los tiene ¡enormes!

Le van a llover críticas

Lleva de vacaciones no sabemos cuánto tiempo y parece que Sara Corrales no tiene ninguna gana de volver a su vida normal.

Que ya sabemos que a todos nos cuesta retornar a la rutina, pero se ve que la modelo tiene más que claro que cuando regrese a su casa y a su trabajo en televisión le van a faltar manos para parar goles.

De momento, detractores y menos amiga de la maniquí han aprovechado la distancia para tirar por tierra su participación en el programa MasterChef Celebrity y acusarla de poco original y de copiar ideas.

No muy atrás quedó también su supuesto idilio con el 'ex' de Ariadna Gutiérrez ni con los que comentaron los lujos de los que se rodea Sara en su casa una vez que salió un reportaje de ella, ¡tienes muchos frentes abiertos, Sara!

Y todo esto le espera a la vuelta, no es de extrañar que la presentadora no quiera volver.

Por eso nos ha sorprendido verla con algo más de tela en su cuerpo después de días de bikini, sol y playa, aunque para ser honestos, la publicación de hoy es todo un escándalo de Sara. 

Porque aunque lleve un vestido, la tela deja que se vea todo lo que la modelo tiene, piernas larguísimas y torneadas y unos brazos musculados a tope, ¡enormes! productos de tantas horas de gimnasio y de entrenamiento de la maniquí.

Y eso que algunos también dicen que se está pasando con el deporte, con las pesas y con el tiempo que dedica a él, pero viendo los resultados y viendo el tamaño de lo que se consigue con ello, damos por buena su dedicación.

Otro frente más que también tendrá que solucionar a su regreso, aunque este seguro que le importa menos, porque el resultado salta a la vista.