¡Dónde tocaste! ¡Se le va la mano a Sebastián Yatra y Tini Stoessel sonríe!

¡Ojo al ardiente detalle! que sorprendió pese a las muestras de cariño de la pareja

Algunas lenguas les daban poco tiempo de vida, pero la pareja mediática que forman el cantante colombiano Sebastián Yatra y la vocalista argentina Tini Stoessel va camino de convertirse en una de las más jugosas y fuertes del momento en el mundo de la música latinoamericana. Ambos están cosechando éxitos y en el caso de él su carrera ya camina con bastante relevancia y se le ha podido ver compartiendo escenario con artistas de la talla de Daddy Yankee o Natti Natasha, con quien tiene una buen relación.

Y si había dudas, además, se encargaron de disolverlas con su aparición en la televisión en una entrevista que concedieron en la que nos solo se les vio muy acaramelados durante su actuación en el escenario, sino también durante el transcurso de la conversación que mantuvieron con Susana Giménez en el programa que dirige y tiene el nombre de la popular presentadora.

Tini, en una sesión

De hecho la entrevista dejó a las claras que Sebastián no solo quiere a Tini sino que eso incluso le ha hecho llorar, ya que temía que su condición de estrella, sus viajes y la distancia les hiciera romper. También la besó en público. Asimismo revelaron otros detalles jugosos para las masas como la fecha en la que empezaron a gustarse, que el parecer fue un flechazo, durante la grabación del video 'Ya no hay nadie que nos pare'.

Precisamente la distancia es lo que está haciendo que la relación se fortalezca ya que lo que hacen es tratar de valorar a la persona cuando no está, haciendo de los encuentro momentos intensos. Y así sería sin duda esa noche, ya que el cantante, muy sonriente, tocaba a su novia, como en esta ocasión en la que su mano se fue a la pierna desnuda de Tini en un instante candente de su aparición en público.