¿Dónde va con eso? A Yanet García se le marca todo ¡lo de ahí abajo!
Los espectadores se quedan pegados al sofá al verla
Cualquiera que se quiera hacer un hueco en la sección rosa ha de pasar una temporada como chica del clima, la meteoróloga de toda la vida para ser exactos.
Cuál es el misterio del triunfo de las que pronostican el tiempo y por qué el origen de la fama en muchas de las nuestras es este, es difícil de averiguar, pero Yanet García parece que se dio cuenta y se sumó a la lista de guapas televisivas que empezaron así.
Y desde entonces a día de hoy, muchas cosas han cambiado en la vida de la también modelo y conductora televisiva.
Mantiene en un sinvivir a sus más de 12 millones de seguidores que siguen sus andanzas a través de las redes, anima la retina en cadenas aztecas y algunas plataformas digitales y levanta pasiones y provoca suspiros con cada uno de sus estilismos, ¡menuda carta de presentación tiene!
Y es que además de por sus simpatía y su forma tan particular de llevar los programas, a Yanet no se la puede perder de vista por sus estilismos y por los modelitos que escoge para que todas sus gracias corporales sean más que evidentes.
Así le ha pasado con los pantalones que ha escogido hoy.
La presentadora se ha plantado un mono que dibuja a la perfección su silueta, una prenda que no necesita quitarse para que nos demos cuenta del tamaño de su retaguardia y que le marca todo sin ningún tipo de pudor, ¡tremendo tamaño el tuyo!
Y por si quedaran dudas, Yanet se gira, se da la vuelta y nos mira mientras todo lo suyo queda a la altura de nuestros ojos, curiosa forma de enseñar todo lo que tienes.
Aquellas que quieran compartir gloria contigo ya saben que tienen que empezar por presentar el tiempo, que las tormentas y las olas de calor dan más de sí de lo que se pudiera pensar.