¡Dónde vas así! El vestido de Belinda se abrió y ¡se vio de más!

Quiso impresionar y lo consiguió

Lo de Belinda con los trapitos que escoge cada día casi que da para escribir una novela, unas veces va de lo más informal rozando lo ramplón y otras veces se pasa tres pueblos con el glamour, es lo que tiene ser modelo esporádica en sus ratos libres y usar la moda a su favor. Y eso que de vez en cuando, cuando se pone de tiros largos, consigue dejarnos ¡con la boca abierta!

Lo mismo el amor tiene algo que ver… ¿no?

Porque desde hace algún tiempo, el nombre de la cantante aparece relacionado con el de Diego Boneta… y desde entonces la intérprete parece cuidar con muchísimo esmero cada una de sus apariciones ¿será posible que el estilismo de hoy se deba a una cita con el también actor?

Bye-bye Lupillo Rivera, adiós lágrimas ¡y hola estilo y citas!

Aunque también es posible que la elección del atuendo que se ha plantado se deba a uno de los actos musicales a los que de vez en cuando suelen invitar a Belinda… ¿será por eso su postura sobre el piano?

Lo que es cierto es que la cantante está espectacular y que la elección ha sido del todo acertada. Y es que no se sabe si lo que buscaba la cantante era desviar todas las miradas a la raja del vestido y que amenaza con llegar muy alto o que un traje negro con un único tirante puede ser tan elegante o más que los que tienen dos.

¿Se fijaron en su postura? ¿Y en la forma en la que mira al objetivo? ¿Verdad que parece una escena de una película de antaño?

Aún no hemos sido capaces de cerrar la boca después de verla… ¿se trataba de ver algo más?

Lo mismo el vestido se abrió sin que ella se diera ni cuenta, mientras le hacían la foto o lo mismo estaba todo orquestado para que la actriz se dejara ver así.

Sea lo que sea, la elección ha sido un acierto, tanto para Boneta como para el resto de sus incondicionales ¡hay que ver que buen gusto tiene!