¡¿Dónde vas con ese tamaño?! Tammy Hembrow de espaldas

Y nos lo enseña de esta manera

Hay que ver cómo se las ingenian algunas de nuestras famosas para convertir en profesión de éxito todos y cada uno de sus pensamientos, ¡qué suerte y qué imaginación!

Porque llegar a los extremos de transformar el ser madre en un trabajo de éxito y bien remunerado tiene su gracia y su mérito, para que negar.

Por eso es casi un deber el quitarse el sombrero ante Tammy Hembrow, ante su idea de ‘documentar gráficamente’ los cambios que el embarazo provocaba en su cuerpo, alcanzar la fama y poder vivir de ello, ¡eres una artista!

Parte de su éxito y de sus más de 10 millones de seguidores también lo tiene su físico, para qué vamos a negarlo, pero la idea original y la causante de ese número de fieles tiene chiste, ¿o no?

Le ha dado y le da al fitness, publica rutinas que le ayudan a mantenerse como una diosa de lo más terrenal e invita a todo el que la ve a iniciarse en ello, que los resultados en nosotros pueden llegar a ser PARECIDOS a los de ella, así, con mayúsculas.

Luce bikinis como nadie, publica su cuerpo con ellos en sus redes y deja a la vista todo lo que hay bajo ellos, porque a Tammy le va lo de las tallas de menos y el enseñar de más.

Lo cierto es que tiene físico para lucirlo, que es agraciada en formas y que delantera y retaguardia no tienen que envidiar a ninguna otra. Y para que no haya duda, Tammy se pone de espaldas y nos lo enseña, ¡tu retaguardia es más que perfecta!

Lo tiene todo y sabe qué hacer con ello. O lo luce como nadie, que también puede ser. El caso es que nos gusta verla, de frente y de espaldas, como sea.