¡Dónde vas con eso! Carmen Villalobos sale a la calle así ¡se ven enormes!

Una imagen de lo más extraño para ser ella

Se llevan las melenas a la altura de los hombros, se acabó el pelo hasta la cintura y las horas obligadas para peinarlo. Empezó Luisa Fernanda W con el corte de la suya y le siguió Carmen Villalobos. La colombina airea cabellera y figura en la calle ¡muy a su manera!

Se acabó la serie pero ahora le ha cogido gusto a eso de ser bloggera y hablar con su marido, Sebastián Caicedo, a través de vídeos de Youtube. De momento han logrado cien mil suscriptores y han recibido su placa-reconocimiento de la web por el volumen de visitas logradas. Y esto no ha hecho más que empezar…

Y después de premio, paseo al sol con look de lo más particular… y en el que lo más grande que se ven son… ¡unas zapatillas enormes!, ¡dónde irá con esa talla de zapato!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dominguito soleado 🤩🤩🤩🤩!!!

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

No es que no se vea bien en esta instantánea a Carmen al completo, es que la imagen es ideal hasta que uno alcanza la altura de los tobillos… ¿se equivocó la actriz de tenis y eligió los de Sebastián en lugar de los suyos?

No recordamos que Catalina Santana tuviera unos pies tan grandes, ¿o es que nunca llegamos a pasar la mirada más allá de las rodillas?

La verdad, no sabemos qué decir porque el resto de la imagen es tan perfecta como en todas sus apariciones. Sencilla pero elegante y con unos leggins que imitan al cuero y que le sientan como un guante, informal y casi perfecta… ¡si no fuera por el tamaño tan enorme del calzado elegido!

Con todo el peso de los zapatos su dominguito soleado como ella escribe en su muro lo mismo se torna un tormento. O lo mismo son tan cómodos que no se da ni cuenta de que los lleva puestos, ¡a saber!