¡Dónde vas! ¡Ojo al tamaño de Daniela Opina! Última foto

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Daniela Ospina pasa por un momento muy feliz en su vida. Es feliz con sus proyectos, le va bien en su vida personal, tiene pareja estable, Harold Jiménez, con el que está afianzada, tiene el apoyo y el cariño de sus seguidores, es muy feliz en su trabajo… incluso ha recuperado su buena relación con su ex marido, James Rodríguez, con el que se ha dejado ver en público, junto a la hija que tienen en común, Salomé, de seis años. En definitiva, todo son buenas noticias para ellas, y espera que así siga siendo. Por el momento, no tiene queja ninguna.

En las redes sociales se le puede ver muy activa y presumiendo de su sonrisa, como por ejemplo en esta última foto, a la que acompaña con un mensaje motivacional. ‘’Que tus logros sean los que hagan ruido. Cree en ti cada instante de tu vida. Hoy gran lanzamiento de esto que hemos venido creando con tanto amor junto a @joystazfashion @joystazjeansoficial New Collection by Daniela Ospina 🙌🏻❤️’’ era lo que transmitía la colombiana. De paso, también aprovechaba para anunciar una nueva marca de ropa, que se le puede ver puesta, consistente en unas botas altas, una falda de lo más corta, una camisa y una chaqueta tejana.

Un ‘outfit’ con una sorpresa bomba. Y ese era el enorme tamaño de sus mangas, que parecían prácticamente pantalones de campana al más puro estilo de los años 80. Algo que dejó patidifusos a sus ‘followers’.

‘’No había visto nada así’’, ‘’No se puede decir que no me guste pero en fin, es algo raro’’, ‘’Donde vas sin mangas, que te vas a resfriar’’, ‘’Oye, pues es original, eso se agradece bastante’’, ‘’Cada día estás mas linda’’ y ‘’Estás como para comerte hija’’ se apreciaba en la sección de los comentarios.