¡Dónde vas con tanto! Jailyne Ojeda destrona a Demi Rose: ¡Extragrande!

Está espectacular.

La fabulosa Instagrammer Jailyne Ojeda ha superado por mucho las expectativas de sus seguidores en cada una de sus publicaciones. Esta chica de 22 años se dedica a postear fotos muy llamativas y por tal motivo se ha vuelto muy popular. Se habla de Demi Rose como su rival directa de curvas.

Con más de 11 millones de seguidores, Ojeda tiene toda la atención que se puede esperar. Cuenta con un público tanto femenino como masculino, el cual constantemente está al pendiente de su imagen y comentando lo deseable que es su figura. 

Esta vez no fue para menos, ya que posteó fotografías espectaculares mientras posaba despreocupadamente con el mar de fondo y un outfit de Fashion Nova. Claramente despierta los sentidos que su retaguardia es más que prominente, notándose el esfuerzo de gimnasio para verse espectacular. 

Sin dudas, Jailyne destronó a Demi Rose en este round. Por extraordinario que parezca, debido a que ambas chicas son hermosas y con cuerpos estéticamente perfectos. 

La celebración llegó acompañada de muchos likes y comentarios de sus incondicionales fieles. 

El cabello y las pestañas de Jailyne Ojeda causan sensación

La México-estadounidense es una bomba de belleza, posee el cabello muy largo, que recuerda a Pocahontas por su color negro y su textura lisa en cualquier momento. A simple vista se nota sedoso, lo que permite enmarcar su rostro de la manera más adecuada, favoreciendo en demasía sus rasgos angulosos.

Por otra parte, sus infinitas pestañas son tan tupidas y fascinantes como lo es todo en ella, hacen que sus ojos destaquen aún más. Continuamente sus seguidores la elogian con comentarios llenos de asombro y en ocasiones ¡hasta de envidia! por tan espectaculares atributos. 

En los próximos días tendremos más noticias de cómo lleva Jailyne Ojeda el trono y, por otra parte, Demi Rose planeará su revancha. Ninguna de las reconocidas influencers se quedará estática con tanta competencia en el medio