¡Dónde vas con tanto! Jailyne Ojeda y ¡su nuevo tamaño extragrande!

La modelo no se corta a la hora de elegir

Si desde siempre has tenido querencia por lo grande, por aquello que de normal tiene poco y que salta a la vista nada más verlo, Jailyne Ojeda se va a convertir en un personaje fundamental en tu vida. Ella también es de las que elige el pedazo más grande de pizza, los tacones más altos y el exceso siempre que se pueda y cuando no, ¡también!

La modelo ha conseguido convertirse en popular a base de jugar con el volumen de todas las cosas…pero adaptándolas a su gusto.

Porque para qué nos vamos a engañar, Jailyne es sinónimo de grandeza. Sólo con ver su figura semejante a la forma de un reloj de arena nos hacemos una idea de los ratos que la modelo ha pasado ejercitándose.

Ratos no, más bien días enteros.

Y eso que se escucha que no todo lo de Ojeda es tan natural como ella nos da a entender…

Uñas largas o manicura y postizos también de tamaño imposible, porque en el cuerpo de esta mujer no hay nada con medidas estándar.

Y ahora, su última adquisición y también del estilo king size para que combine con el resto de su físico. La deportista se ha colocado unas pestañas postizas ¡que podrían pasar por abanicos!

Ni ha dudado al escogerlas ni ha sido comedida en la elección, ¡estas palabras no entran en su vocabulario ni en su vida!

Seguramente al verla en esta publicación alguien también pensará que los labios de Jailyne también tienen la proporción que a ella tanto le gusta, y así es.

La maniquí es inmensa se la mire por donde se la mire. Incluso con los complementos, una elección que en cualquier otra famosa sería un desatino, pero en ella no.

Pestañas enormes para unos ojos también grandes ¡voluptuosa hasta en eso!