¡Dónde vas con tanto tamaño! Daniela Ospina no se tapa: ¡Mírala!

La gente alucina

Daniela Ospina es otra de las mujeres que no desaprovecha ni un solo segundo en su vida. Tiene un ritmo frenético en las venas y no hay foto en la que no aparezca con una sonrisa de oreja a oreja, que refleja que pasa por uno de los mejores momentos en su vida personal, si no el mejor. Se siente muy bien consigo misma, tiene pareja estable, el productor de vídeos musicales Harold Jiménez, su hija pequeña, Salomé, de solo seis años, está perfectamente... En resumen, todo le está saliendo a pedir de boca a la cafetera desde hace ya varios meses.

Entremedias, tan solo una mala noticia, el fallecimiento de su padre, Hernán, tras una larga enfermedad. Algo que ya quedado muy atrás, y que ya está completamente superado, gracias, también, al enorme apoyo que tuvo en su momento de parte de todos sus seguidores, que se volcaron en darle ánimos a ella y a toda su familia, algo de lo que estará agradecida eternamente. Por ello a día de hoy se lo recompensa de esta manera, con fotos como esta, en la que aparece sujetando una copa y deja todo completamente a la vista, algo que sabe que tiene encandilados a sus ‘followers’. Porque su vestido, con un escote tremendo que quita el hipo, le juega una mala pasada, y le deja absolutamente todo a simple vista, sin tener que fijarse en exceso en los pequeños detalles. ¿Habrá sido a propósito, o se habrá dado cuenta ‘a posteriori’?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥂✨❤️ . . . . . @santisimasropaintima

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

“Madre mía, mira que en mi casa hace frío, pero es que esta foto sube los grados sola”, “Daniela se ha convertido en todo un ‘sex symbol’”, “Pocas mujeres más hermosas encontraréis a día de hoy”, “Su encanto es completamente natural, que barbaridad” o ‘’Viene de otro planeta, de eso no hay duda” ponía en comentarios.