¡Dónde vas con todo eso! Daniela Ospina se sienta ¡y se le ve así!

No creerás lo que se ve

Daniela Ospina es una persona con una gran autoestima y confianza en sí misma, algo que refleja en sus redes sociales. Porque, cuando alguien es feliz y se siente cómodo consigo mismo, no tiene problemas en mostrarse al descubierto, y no tiene ningún rastro de complejo o cosas por el estilo. Pero claro, todo esto es fruto del esfuerzo y la constancia que la colombiana lleva haciendo durante años. Y es que un cuerpo así no se consigue en cosa de dos días, si no que requiere de dedicación, compromiso, y una intensa rutina de ejercicios. Como muestra día a día, se machaca en el gimnasio, haciendo todo tipo de ejercicios, y sigue unas dietas de lo más duras, donde no hay hueco para la grasa ni los productos procesados. Y este es el resultado, con unas abdominales bien marcadas, y unos músculos muy definidos.

Y en esta foto volvió a dejar constancia de ello a sus seguidores, aunque no parecía nada más allá de lo habitual. Una imagen sentada en el suelo, sonriente, con la mirada perdida en el horizonte, y una ropa que no destacaba precisamente por su glamour. Eso si, el pantalón corto dejaba completamente a la vista sus piernas, desde prácticamente las ingles hasta los tobillos. Y llamaba la atención lo que se veía en su pierna derecha, que estaba ligeramente flexionada, una posición que realzaba sus gemelos, con un tamaño impresionante. Porque la ex mujer de James Rodríguez cuida todas las partes de su cuerpo.

“Vaya piernas, parece un ciclista”, “No solo es su belleza, es la naturalidad con la que lo hace todo”, “Daniela, al final te vamos a ver en las Olimpiadas levantando pesas si no aflojas el ritmo” y “Madre mía, es impresionante su evolución en los últimos meses” eran los comentarios.