¡Dónde vas con todo eso! Yarishna Ayala desata la locura ¡al verla así!

Y se hace un selfie para que lo veas

Yarishna Ayala es de las famosas a las que ves un día y al día siguiente parece otra persona, o tiene la capacidad de mutar y de cambiar como los lagartos o nos falla la vista, porque su tamaño nunca es igual. Se supera y no se corta a la hora de enseñarlo, incluso le gusta hacer algo más de énfasis con lo que escoge al vestir ¿se puede ser más previsora?

Ayala impone, a veces incluso da un poco sensación de miedo ver toda esa cantidad de músculos concentrados en su persona, pero la intención era esta ¿no?

Porque cuando era bailarina no era así de grande… y eso que por entonces también se llevaba todas las miradas.

¡Madre mía que tamaño de abdominales! y… menudo top más curioso ha escogido ¡para que se vean!

¿Ahora se dan cuenta de la pizca de miedo de la que hablábamos antes?

Pero no sólo eso, como se ve que no le parece suficiente lucir brazos, enseñar ombligo y reventar los pantalonesYarishna hace el amago de meterse una mano en el bolsillo de los jeans para ¡que se vea aún más!

¿Dónde irá con todo eso? Y lo que más curiosidad nos provoca ¿cómo será capaz de mover todo eso en sintonía?

No es de extrañar que cada vez que vemos sus publicaciones creamos rozar la locura y es que el cuerpo de la modelo cada día ¡está más definido! O cada día es más grande…

Y lejos de tener la intención de parar y tomarse un respiro, la deportista tiene claro que va a continuar aunque sus formas femeninas se pierdan por el camino ¡qué más da si consigue enloquecer a todo el que la vea!

Y es que Yarishna es músculo pero también es feminidad, y sino que se lo pregunten a sus vestidos, a su top ¡y a nosotros!