¡Dos gotas de agua! Billie Eilish es igual que la novia de su hermano

¡Son clavadas!

La cantante que está marcando el comienzo de una generación exitosa en la industria musical se llama Billie Eilish. 18 años de edad y ya es capaz de superar a artistas que la doblan en edad y en experiencia. Su talento no ha sido la causa esta vez del revuelo, de hecho, la sorpresa tiene que ver con el parecido increíble que existe con la novia de su hermano, Claudia Sulewski.

Claudia Sulewski es una influencer de 23 años que da consejos de belleza en las redes, su popularidad sigue en aumento también por lo mucho que se asemeja físicamente a Billie Eilish

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

catching up on the latest🗞

Una publicación compartida de Claudia Sulewski (@claudiasulewski) el

La posición de los ojos, nariz, cabello y boca, todo se parece notablemente, el público asegura que son dos gotas de agua y tienen razones suficientes para tal apreciación. ¿Se habrá dado cuenta de esto Finneas O'Connell (hermano de Billie Eilish)?

Es difícil encontrar una diferencia grande en sus rostros, pero lo que sí dista es el número de seguidores totales en Instagram. En ese terreno,  Eilish saca ventaja por poco menos de 50 millones de fieles, casi nada.  

Después del abrumador éxito de la cantante en los Grammys, ahora se prepara para un nuevo reto

Los Premios Óscar esperan a Billie Eilish

Se ha confirmado que Billie Eilish cantará sobre el escenario en los prestigiosos Premios Óscar. Quizá  sea la oportunidad para que cante el tema principal de la próxima película de James Bond, titulada: Sin tiempo para morir. Esto último es simplemente especulación, ya que no está confirmado exactamente en qué momento del evento será la aparición de la joven californiana. El mejor comienzo del 2020 que cualquier artista de su edad pueda soñar le está sucediendo. 

Con toda esta repercusión internacional de Billie Eilish en los últimos meses, bastante bien le viene a Claudia Sulewski el parecido. ¿Qué opinan ustedes de esto? ¿Se parecen tanto ambas personalidades?