¡Las dos razones que han llevado a Pipe Bueno lejos de Luisa Fernanda W!

La prueba escandalosa que retrata a la nueva novia Jamila Dahabreh con el cantante

Luisa Fernanda W ha estado muy activa durante los últimos meses publicando post y luciendo su cuerpo y su rostro angelical, además ha visitado varios lugares, entre ellos Bélgica, donde nos regaló enormes y jugosos momentos en el festival más grande del mundo, el Tomorrowland, donde tiene lugar una gran fusión de estilos musicales.

Precisamente en la nación centro europea la youtuber se dejó ver con otras celebridades de internet y con Pipe Bueno, con el que siempre se viene relacionando a Luisa. La buena honda entre ellos suele ser la tónica habitual, aunque no siempre ha sido así. Ha habido momentos en los que la tensión se ha disparado entre ellos y otras en las que algunos han querido llenar páginas con supuestas peleas entre ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New arrival 🐾 @jdahabrehmoda

Una publicación compartida de Jamila Dahabreh Moda (@jdahabrehmoda) el

Pero ahora sí parece que la influencer habría roto definitivamente la posibilidad de tener una relación amorosa con el conocido cantante, o lo que es más exacto, él habría quebrado esa opción al darle su corazón (y su calor) a una joven y despampanante rubia peruana llamada Jamila Dahabreh. Los rumores ya habían estallado con anterioridad, pero la existencia de una imagen y una historia colgada por el músico dándose un baño en un jacuzzi y la posterior publicación muy similar de la modelo peruana Dahabreh en el mismo lugar han dado con la confirmación de la unión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Está sería la prueba del posible romance entre #PipeBueno y la modelo peruana #JamilaDahabreh 🤔😱❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Quizá por eso Luisa Fernanda W se arrancó con una de las publicaciones más llamativas y sensuales que se le recuerdan al mostrarse en tanga y sin tapujos, en foto y en vídeo, en Cap Cana con un estampado de leopardo, muy sexy y con la frase “Así soy yo”. Son varias las lenguas que hablan de provocación mutua. El ambiente, de eso no cabe duda, se está caldeando entre los dos y entre todos sus fans, que están enloquecidos con tanta revelación jugosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si vas confiando en ti... la seguridad lo puede todo. 🔥 #capcana lista @lospremiosheat @trscapcanahotel

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el