Doutzen Kroes y Joan Smalls ¡se van de fiesta sin Kendall Jenner!

"Son las más guapas" La hermana de Kim Kardashian se muere de envidia

No es para menos, nosotros y vosotras también estaríais encantados y encantadas de asistir a las fiestas privadas de estas dos súper modelos, top models, Victoria’s Secret girls, y hacerlo junto a ellas. El glamour que desprenden es fuera de lo común y Kendall Jenner, la más acreditada chica del clan Kardashian en cuanto a la asistencia a pasarelas y tenencia de amigos y amigas modelos se refiere, quería estar entre ellas, repartiendo envidia entre el resto no recibiéndola ella misma.

Pero ellas, las Kardashian, no siempre son el centro del mundo, ni siquiera en Instagram, el ecosistema natural de las Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, Khloe Kardashian o Kourtney Kardashian. Hay otras bellezas con más estilo y presencia que a veces, con su sola aparición, eclipsan las excentricidades del clan. Y algunas de ellas, conocidísimas top models mundiales, son amigas de la penúltima en la línea de edad Kardashian.

De hecho no han ocultado nunca la guapísima Joan Small y la misma Kendall su amistad, que las ha llevado a compartir múltiples actos dentro y fuera del mundo de la moda e incluso variadas fotografías en la manejadísima red social. La puertorriqueña es considerada por muchos como una de las modelos de color más hemosa, para varios de esa multitud la más, y prueba de ello son los tres millones y pico de seguidores que posee en su muro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mirror mirror on the wall... 📸 @ketevan1

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el

Por su parte, Doutzen Kroes es todavía más popular entre el público especialista y la audiencia masiva. Con 34 años, Kroes ha protagonizado miles de portadas y anuncios, además de haberse unido al mundo de la interpreteación recientemente, y es una fija de los carteles en ropa interior de Victoria’s Secret.

Por eso verlas juntas a Kroes y Smalls supone un hallazgo magnífico, más si están dispuestas para irse de fiesta junto al afamado diseñador de moda estadounidense, Alexander Wang. ¡Vaya trío! Normal que Kendall esté roja de envidia en su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

You can sit with us

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el