¡Dramón! Kiko Jiménez tiene miedo de lo que le pasa con ¡Estela Grande!

El participante de 'El tiempo del descuento' da mucho que hablar

¡Vaya juego da un reality en la vida de cualquiera! Y menos mal que llevamos una temporada en la que proliferan como las setas y tenemos más que suficientes para olvidar nuestra propia vida… ¡en favor de la de los protagonistas! Hoy el llanto de Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento’ nos ha llegado al alma… ¡menudo dramón!

A ver, si empezamos por tener en cuenta que la popularidad del concursante se debe a que es el ‘ex’ de Gloria Camila, la hija del torero Ortega Cano, quizás se vean las cosas de otra manera. Lo suyo es vivir del cuento… o intentar ganar los 30 mil del premio que ahora está en juego a base de lágrimas y pena… ¡vaya historia!

Que sí, que se arrepiente de las palabras y de lo que pudo haber sido pero que no hubo con Estela, la otra protagonista del trío. Arrepentimiento público de Kiko y tristeza por parte de Grande que no se esperaba ese tipo de comentarios porque para ella “nunca fue un error”.

Touché Kiko… ¡y flipada por parte de Sofía Suecun, la tercera en discordia y pareja oficial de él!

Aunque las parejas oficiales a este tipo de famosos más bien duran poquito…

El caso es que Kiko acudió al ‘confe’ y soltó lo más grande por la boca: su miedo a perder a Sofía por este ‘supuesto’ acercamiento y la imposibilidad de contemplar la vida sin ella.

Se nota que la crisis que en su momento pasaron ha marcado y mucho a este chico, dice que “tiene un pálpito, una premonición” y que la de Logroño le va a dar calabazas en cuanto salga de ese encierro.

Es lo que tiene estar separado de una y más junto a otra que no es tu pareja. Y todo por culpa del dinero, la historia de siempre.