Dua Lipa se apunta a la moda de Rosalía ¡y lo enseña en esta foto!

A su estilo, pero imitando a la de Barcelona

No hay nada como subirse a un escenario para intentar dar una vuelta a lo que se lleva y poner algo diferente de moda. Vestidos que una nunca se pondría y pantalones que no dicen nada pero que seguro se van a llevar. Lo mismo pasa con las uñas. Dua Lipa se ha apuntado a la tendencia que ya iniciaron en su día otras, ¡la manicura más barroca es lo más!

Parece ser que la tendencia a lucir garras adornadas la empezó Rosalía –quien ha confesado que es incapaz de salir a la calle sin ellas- y que el gusto se ha extendido a la velocidad del rayo entre el resto de famosas hasta llegar a Dua Lipa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥fired up for february🔥 @nailsbymh

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Colorido y decorado aunque algo ‘más bajo de tono’ que la de Barcelona, ¿no creen?

Nail art es el nombre con el que se conoce a esta nueva forma de decorar las manos, sólo apta para atrevidas y que se considera una nueva forma de expresión que le viene que ni al pelo a la cantante.

Fuego en las uñas, colores fosforitos que representan llamas y muchas horas de manicura para que el resultado sea ¡así de bueno!

No sólo sacude a sus seguidores con las uñas, también con el anuncio de su próximo disco

A principios del próximo mes de abril verá la luz el nuevo trabajo de Dua ‘Future nostalgia’ pero ha dejado un adelanto en forma de videoclip para que la espera no sea tan larga. El tema ‘Physical’ ha revolucionado las redes sociales con el regreso a los sonidos de los años 80 y con la estética de aquel momento.

No se sabe muy bien cómo van a cuadrar las uñas esculpidas de Dua dentro de todo este decorado ochentero porque mezclar hombreras enormes con uñas al estilo Rosalía tiene su mérito, ¡aunque seguro que se le ocurre algo!