Dua Lipa y el beso más esperado por todos, ¡llega en Navidad!

La cantante regaló a sus fans una de las fotos más esperadas

Su irrupción en el mundo de la música fue tan inesperada como impresionante. Dua Lipa alcanzó la fama en 2018 y desde entonces se ha mantenido en un segundo plano. Alejándose de los focos y dando un paso hacia a un lado. Y es que estaba trabajando en su nuevo álbum. Aún no tiene fecha de salida, pero los fans no pueden esperar más.

Ya ha dado a conocer una de sus nuevas canciones, 'Don´t Start Now'. La canción ya ha dejado claro que su nuevo disco, al que ha titulado Future Nostalgia, va a ser muy diferente a su primer álbum. Ella mismo confirmaba eso y dijo que “he decidido sacar este tema a la luz para poder cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Es una nueva etapa y la quiero comenzar ya”.

Y no es el único movimiento que ha hecho la cantante en las últimas fechas. También ha borrado todas las fotos que tenía en su Instagram de su anterior disco. Nada relacionado con lo que le llevó a la fama se mantiene en su red social. Muchos fans se preguntaban si se arrepentía de todo lo que hizo en 2017, pero ella simplemente explicó que era otro cambio que tenía que realizar. No es algo premeditado si no un paso más hacia una nueva etapa.

Nueva etapa en la que estrena nuevo novio. Y no es otro que el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar. El hermano pequeño de las modelos conoció hace seis meses a Dua Lipa y desde entonces comenzaron una relación que se ha confirmado la semana pasada. Y como regalo por las navidades la cantante de origen kosovar ha querido subir una foto en la que ambos aparecen besándose.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

bleached

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

No hay mejor manera de empezar una nueva etapa con nuevos retos. No hay nostalgia de su pasado, solo de su futuro. Es una adelantada.