Dua Lipa enseña el conejito. Y arde Instagram. ¡Mira la foto!

Vaya locura de la cantante que ha puesto patas arriba Instagram ¡Qué grande!

Ha cogido velocidad en esto del diseño y ahora no hay quien la pare, Dua Lipa ha decido alcanzar posiciones en el diseño de trapitos cuanto más estrafalarios mejor, que diseñar jeans y acompañarlos de accesorios está bien, pero lo bueno es transgredir, aunque sea a base de modelitos rebeldes, diferentes, distintos y de los que cuesta emitir una opinión justa si no eres uno de los grandes en el corte y confección.

 

Y como en los desfiles no ocurre igual que en la vida misma, como en los desfiles todo está permitido porque es otra forma de expresión y arte, la cantante y también modelo vuelve a demostrar que se atreve con todo, incluso la idea más peregrina puede tener el mayor de los sentidos si quien la viste es Dua, sólo hay que verla.

Porque, atreverse con una especie de vestido de flecos de lana que bien pudiera ser un abrigo o cualquier otra prenda que imaginemos, poco tiene de especial en ella. Que la prenda sea mini, bicolor y tuerta de manga es cosa de la moda y tendencia, y de eso no entendemos. Pero acompañar el conjunto con un pasamontañas de lana y orejas de conejo es difícil de digerir para cualquier otra que no se llame Dua ni de segundo Lipa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

swipe 4 a surprise 🐰

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Y es que en esta nueva faceta suya de influencer versada en moda, Dua tantea, a base de prueba y error, jugando a los disfraces, provocando reacciones y esperando la respuesta. Estrategia, marketing o regreso a sus inicios como modelo, a saber. Lo mismo este sea uno de los modelitos con la que le veremos sobre los escenarios o lo mismo tan sólo era una excusa para hacerse un selfie y dejarnos asombrados, porque con Dua, nunca se sabe.