Dua Lipa enseña ¡la salvajada! que esconde debajo de la falda

Las prisas nunca fueron buenas

Cuando una tiene mil cosas en la cabeza y una vida tan ajetreada como Dua Lipa es normal que alguna cosa se olvide, que no se puede ser perfecta.

Se ve que la cantante ahora que anda con su segundo disco y que el primero de sus temas se oye a todas horas y todos los días de la semana ,‘Don´t start now’, las 24 horas del día no son suficientes para todo lo que tiene apuntado en la agenda.

Dice que con este tema y este nuevo disco cierra una etapa anterior en su vida y comienza con otra, pero no da más pistas, como si quisiera que imagináramos de qué va su cosa, y a decir verdad, así andamos con la quiniela de su vida.

Y mientras esperamos que vea la luz su segundo disco después de dos años de sequía musical, la intérprete sigue prodigándose en saraos y fiestas, que además de la música su físico le lleva a otros negocios, como ser imagen de Yves Saint Laurent, Dua lo tiene todo.

Y como no para, y como no tiene casi ni tiempo de respirar, al final, pasa lo que pasa.

La cantante ha publicado una fotografía en la que aparece en un dormitorio del estilo más barroco, sentada, con un vestido negro monísimo y unos zapatos blancos de tacón enorme, y con las prisas se ve que ¡Dua ha roto las medias que lleva bajo la falda!. Según dice la artista ha tirado cuatro pares de medias intentándoselas poner sin que se rompan, y como se ve, con poco éxito por parte de la cantante.

Es lo que tiene las prisas e intentar estar en mil sitios a la misma vez. Lo bueno es que lo mismo te planteas salir al escenario sin medias y enseñas piernas a tus seguidores. Así, ni tan mal.