Dua Lipa hace un Natti Natasha: la foto ¡más atrevida!

La imagen impone.

La cantante Dua Lipa posteó en Instagram una fotografía en blanco y negro derrochando glamour y elegancia. En la imagen bien trabajada aparece cubierta su esbelta figura de un espectacular abrigo de corte moderno y juvenil, dejando al descubierto sus encantadoras y atrevidas piernas. Esta publicación ha encendido provocativos comentarios entre sus millones de fanáticos, la mayoría de ellos felicitándola por tan impecable puesta en escena, comparándolas con las tomas que suele hacer la exuberante Natti Natasha.

La guapísima intérprete con una técnica desafiante y afinada, se muestra más sensual que nunca en la imagen con un look inspirador. Su rostro de ángel dormido y su abundante cabellera negra dan calma a su imponente presencia.

Esta hermosa chica no pierde oportunidad para revelar su talento​, demostrando que es una de las cantantes en ascenso más importantes de su género. Desde que despegó su carrera musical, su vida ha dado un vuelco sorprendente, de ser una perfecta desconocida, ahora es admirada por miles de seguidores en todo el mundo.

Dua Lipa es considerada en la actualidad la reina del pop, cautivando con su impecable voz, su manera de encarar la escena musical no tiene precedentes, desborda con su personalidad y descarga energía que la hace única. No es poca cosa tener más de 33 millones de seguidores que la aclaman y confían en ella. Dua se ha convertido en un ídolo de multitudes, todos quieren imitarla, pasando por su apariencia física, forma de caminar, modo de vestir, color de cabello, y todo cuanto tenga que ver con ella.

Dua Lipa también es compositora

Premiada con dones que todos quisiéramos tener, Lipa aparte de ser una gran cantante es una compositora inspiradora y dice lograr las letras de sus bellas canciones de sus marcadas experiencias. Su canción Hotter than Hell, narra una relación sentimental dañina que mantuvo que la enseñó a reflexionar y tomar las mejores oportunidades que da la vida.