A Dua Lipa le gusta ir sin: ¡No lleva nada debajo!

¿Seguro que la olvidó?

En tema de moda y estilismo es Dua Lipa la que lleva la batuta de su forma de vestir. Ese punto rebelde de la cantante que está presente en su forma de concebir la vida también lo está, más si cabe, en la forma de elegir modelo y vestuario. En ella nada es arbitrario, nada es de cualquier manera, estudiado pero sin hincar codos, creando moda y exportándola a los que la siguen. Y si triunfa, bien, y si fracasa, también, esa es la esencia de Dua. Imagen de una firma de jeans, la cantante parece que se siente cómoda llevando esa prenda, ya sea como pantalón o como vestido, todo le sientan bien, aunque da la sensación que en temas de ropa interior prefiere ir más ligera. Otra de las cosas tan a su estilo y que tanto le gustan a ella, y a nosotros.

 

Definitivamente Anwar Hadid, la cazó

 

Después de la música, de todo lo que ha tenido que trabajar para llegar a lo alto y cómo es capaz de mantenerse ahí, Dua Lipa también es conocida por sus parejas. Mucho se habló de lo poco que le duró a la cantante la soltería tras dejar a su exnovio, el chef Isaac Carew. Le dejó y a los pocos días ya contaba con otro acompañante. Otro guapo y hermano de otras guapas, Anwar Hadid. Parece que ya comparten piso, nada más y nada menos que un apartamento en una zona exclusiva de Manhattan, lo mismo para poder visitar con frecuencia a Bella y Gigi Hadid, hermanas del novio y amigas de la cantante, incluso han comenzado a seguirse por las redes.

Y es que se ve que no sólo le va eso de cantar y de publicitar pantalones vaqueros. Se ve que la fama también le va y que sabe cómo llevarla. Bravo por ti, Dua.