Dua Lipa lo hace como Beyoncé y vaya traseros…

Tenía mil formas de imitarla pero esta no se la esperaba nadie

En un mundo como el actual en el que se suben a la red millones de fotos a diario, cuando dos de estas se repiten, o al menos una se inspira fuertemente en otra, merece la pena tomarse un respiro y echarlas un vistazo. Porque Dua Lipa podía haberse hecho su foto de mil formas posible pero solo de un modo podía imitar a como lo hizo hace unas semanas Queen B

Dua Lipa decidió dar publicidad a su nuevo single, el que está promocionando en estos días, titulado “Physical”, dentro del disco “Future Nostalgia y para ello se puso un bañador amarillo y se montó sobre una bicicleta estética de estilo clásico con un fondo color rosa en una composición muy retro toda ella. Hasta aquí nada que añadir si no fuese porque la escena ha recordado y mucho a otra realizada por la también norteamericana Beyoncé Knowles hace un par de meses y que compartió también a través de su Instagram. 

En aquella ocasión, el pasado 9 de enero, Beyoncé decidió montar sobre una bicicleta estilo vintage y vestirse con ropa deportiva precisamente para promocionar su propia línea de ropa deportiva porque desde hace unos años la artista es, además de cantante, diseñadora y propietaria de una marca de ropa que lleva su nombre. 

Parece mentira que la reina del R&B tenga ya 38 años y es que parece que fue ayer cuando la cantante de  Destiny´s Childs abandonaba el grupo para iniciar su carrera como solista y de eso hace ya 18 años. Aunque aún le queda cuerda para rato a la texana ya hay candidatas para recoger la herencia y el legado de Beyoncé y una de esas chicas es la jovencísima (24 años) Dua Lipa. La londinense ha conquistado a toda una generación y puede que con el álbum que publica el 3 de abril se convierta en un icono para mucha más gente. 

Seguro que muchos de los que han visto la foto han soñado con ser sillín de bicicleta y no les quedará otra que seguir soñando...