Dua Lipa muestra lo nunca visto: ¡Tápate, por favor! Y no hace caso

Y 2 millones de likes.

Dua Lipa es una de las cantantes de la nueva era que sigue dando de qué hablar. Con 24 años su música no solo es escuchada en tierras británicas, pues en el mundo entero sus canciones tienen infinidad de reproducciones. A pesar de su juventud, su carrera lleva varios años, porque desde los 20 años ya había conseguido su primer contrato con Warner Music Group, casi la fama asegurada. Esto le ha permitido habituarse a que la atención esté sobre ella. En la publicación se aprecia que la londinense muestra lo nunca visto.

Con un atuendo amarillo ajustado para los American Music Awards, Dua Lipa muestra sus relucientes piernas. Lo que llamó a los críticos de turno fue su ausencia de curvas, bastante distante de artistas que cuentan con posaderas prominentes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So excited to be performing for my second year in a row at the @AMAs! SEE YOU THERE!!! Sunday, November 24th at 8|7c on ABC! 💛‼️#AMAs

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

A pesar de no tener este atributo, la inglesa enamora a millones de seguidores con su innovador estilo. No solo el canto es parte de la vida de Dua Lipa, pues siempre le ha llamado la atención el mundo de la moda. Es capaz de conquistar en el área que desee.

Dua Lipa y el diseño de moda

Dua Lipa en una alianza con Pepe Jeans creó una colección que ha tenido un excelente recibimiento por parte del público. Al momento de sacar esta magnífica colección dejó el siguiente mensaje: «Finalmente puedo decir…que he colaborado con @pepejeans para crear la colección Dua Lipa x Pepe Jeans, para ti. Quería aprender sobre diseño como otra forma de expresarme porque siempre estoy imaginando la ropa que quiero llevar y ahora estoy pasando a la acción. Me crié en los años 90 y 2000 en Londres y de ahí he cogido inspiración . . .». 

Con todo el éxito acumulado parecería que llegó a la cima, pero la verdad es que lo mejor está por venir para Dua Lipa. ¿Cerrará el año 2019 a lo grande?