Dua Lipa con ropa interior de Swarovski: ¡la enseña y lo peta!

¡Qué pasada!

Algunas de las asiduas a la sección rosa parece que aprovecharon al máximo las clases de cómo triunfar en los negocios porque todo lo que tocan se transforma en euros. Y no sólo con aquello para lo que nacieron y saben hacer como nadie, sino para todo. Dua Lipa es una de las afortunadas con este don. El caso es que en sus inicios se ve que no lo vio demasiado claro y empezó con la moda, cualidades y cuerpo para ejercer de maniquí no le faltan, y la cosa le fue bien. Poco después concentró esfuerzos en eso de la música y la cosa le fue mejor. Ahora combina cualidades como modelo con voz, y el resultado ya es supremo.

Mientras prepara su nuevo álbum que vendrá repletito de influencias de Prince la cantante ha hecho su debut en el mundo del diseño en colaboración con una conocida marca de jeans. Si la marca de vaqueros es conocida por sus diseños más informales y casual, Dua lo combina con prendas más glamurosas basadas en los brillantes, el glitter que le dan la apariencia de ser un regalo de la misma casa Swarovski, como si quisiera llevarnos a cerca de 20 ó 30 años atrás cuando en las noches de discoteca y sarao la combinación brillante y jeans eran lo más.

 

Bien es cierto que con un físico como el suyo cualquier cosa le va, pero es que su apariencia de chica malota y rebelde combina a la perfección con este estilo que a a bien seguro veremos sobre los escenarios. Se nota que su conexión con la moda es tremenda, que marca tendencia y que se está convirtiendo en una nueva influencer en temas de lo que se lleva y se va a dejar de llevar. No sabemos cuál va s a ser su próxima aventura empresarial, pero auguramos éxito, sin duda.