¡Duelo de curvas y bikinis entre dos Kardashian! “¡Las de Kim son enormes!”

Aparición que nos deja atónitos

Por las fotografías subidas por algunas de las Kardashian en los últimos tiempos y por otras que se han filtrado, sabíamos que tanto Kourtney Kardashian como Kendall Jenner se encontraban de viaje de placer, y negocios, en Europa, concretamente en Italia, en la Costa Esmeralda de Sardinia.

Es un destino muy glamuroso para el clan más reconocido y reconocible de cuantos existen hoy en día entre las celebridades mundiales. Dicha línea de costa, Esmeralda, pasa por ser una de las zonas de playa más conocidas del norte de Cerdeña, llegando a ser destino de muchos famosos a lo largo del tiempo. Con 55 kilómetros de largo, los colores de las aguas de este espacio absolutamente exclusivo del país transalpino siempre han sido un destino asociado al lujo, tanto es así que en algunos de sus pueblos más reconocidos –como Liscia di Vacca, Porto Cervo o Capriccioli- se han podido ver siempre caras muy conocidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍝🍝🍝

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y la mayor de las Kardashian paseó su impresionante anatomía, junto a sus hijos y Kendall, quitando el hipo y mostrándoselo a los numerosos fotógrafos que inmortalizaron el momento.

Pensábamos, no obstante que las dos hermanas se encontraban solas, pero no. Nada menos que la reina de Internet y las redes sociales les acompañó en este idílico viaje, solo que no se dejó ver por la arena blanca de estas costas, sino en su lujoso hotel. Y lo hizo mostrando palmito junto a su hermana Kendall y frente al espejo en un duelo de curvas sin igual.

Kim con un pareo y un bikini superescotado se mostraba ante una Kendall enfundada en una prenda similar pero con estampado en leopardo, a juego con un nada favorecedor gorro. Mal asunto para Kendall mostrarse a pelear con su hermana en cuanto a volumen de líneas corporales, las curvas de Kim son enormes. La foto, aun así, ha roto esquemas y se ha plagado de likes y comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Traveling the world but miss my sisters ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el