Un dulce de leche: Emily Ratajkowski se baja el pantalón.. ¡y se lo comen!

La americana volvió a ser pillada en el momento más íntimo posible

Uno llega a casa y se pone cómodo. Lo más cómodo posible. Se quita su disfraz con el que va a trabajar y se calza, si puede y tiene, unas buenas zapatillas de estar por casa, una camiseta de propaganda de licores y unos pantalones cortos de hace 10 años que inexplicablemente te siguen quedando perfectos.

Es nuestro momento y nadie nos puede molestar. Si acaso nuestra mascota en busca de cariño, pero eso siempre es bonito y nos encanta. Podemos estar enfadados con el mundo pero es llegar a casa y ver nuestros peluditos y nos sale una sonrisa. Son la mejor medicina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes @inamoratawoman with my favorite assistant, Colombo. 📸 @simpukka

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ya sea un perro o un gato. Incluso hay quien ahora tiene ratas. Da igual. Son cariñosos y nos adoran. Bueno a no ser que tengas un gato que sea muy gato. En ese caso tú debes adorarle a él. Quererle y darle todo el cariño que se merece porque él es el dueño y señor de la casa. Te ronronea cuando quiera y hace lo que quiere. Cuanto antes lo sepas mejor.

Emily Ratajkowski es la dueña y señora de Instagram. No hay más después en la lista que ella. Es el número uno para muchos, entre los que yo me incluyo. Por sus fotos y su sonrisa. Por lo que insinúa y por lo que a veces nos deja ver. Por la envidia que nos genera su pareja y su perro. Y porque no hay día que no nos pasemos para ver si ha actualizado su time line.

Hemos podido ver una foto en su casa. Intima y tranquila, sin camiseta en la parte superior y con el pantalón a medio bajar. Sale con su perro que le mira fijamente. Y es que Emily tiene comida en la mano. Bien podría ser un dulce de leche que tanto le gustan. Su perro sabe que ese dulce es para él y se lo va a comer. Lo ha hecho más veces. Y así es como en la segunda foto le vemos disfrutar de tal manjar. Comiendo y disfrutando con Emily mirando. Qué más se puede pedir. Dichoso perro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

v meta lifestyle.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el