Dulce María se une a la moda de Danna Paola y México se ríe de ambas

La actriz ha sido protagonista de un episodio bochornoso

Lleva tiempo apartada de la vida mediática, pero de vez en cuando deja alguna que otra perla que no pasa desapercibida entre el gran elenco de fans y seguidores que aún tiene Dulce María. Esta vez la actriz mexicana ha sido protagonista de un controvertido episodio que ha causado furor en Instagram y con el que ha tomado el testigo de Danna Paola, la cual también sufrió un capítulo similar hace unos meses.

No es ningún secreto que ambas son dos de las mayores influencers mexicanas. No obstante, Instagram ha sido la vía que por la que Dulce María ha salido tan mal parada: la también cantante y modelo mexicana de 35 años subió una foto a su perfil personal “sin filtros”. Al parecer, la celebrity ha tenido complejos por su cara en etapas anteriores de su vida y, una vez superados, ha querido exhibirse en Instagram lo más natural posible para reafirmar el fin de su trauma.

Pero aquí radica la ambigüedad de la publicación, una imagen de la que sus fans no han tardado en jactarse: ese mismo efecto está catalogado como una de las mentiras de la red social, ya que es muy utilizado por estrellas mediáticas para mostrarse al natural, consiguiendo únicamente las burlas de sus propios seguidores que, ya descubierto el secreto, no caen en la trampa. Y es que de natural nada, este filtro te muestra notablemente maquillada.

Como hemos comentado previamente, Danna Paola sufrió de su propia medicina hace unos meses cuando trató de sumarse a esta moda, una moda que históricamente ha sido muy bien vista mediáticamente ya que los fans de las mayores celebridades del mundo siempre muestran especial predilección por fotos de sus ídolos sin retoques estéticos y sin filtros… aunque esta vez a Dulce María no le ha salido muy buen la jugada, la verdad sea dicha.

La protagonista del film juvenil ‘Rebelde’ acumula más de 8 millones de seguidores en Instagram, a pesar de haber dejado aparcada su faceta como intérprete y esta vez no ha sabido cautivar a sus fans como habitualmente ha tenido el don de hacer: durante unas horas se ha convertido en el hazmerreír de México y de la red.