¡Dura! La hija de Daddy Yankee la vuelve a liar en Instagram

Después de su increíble cambio físico nos llegan estas imágenes con ella como protagonista

No tiene que ser sencillo ser hijo de alguien famoso. Sobre todo cuando tu padre es un referente para miles de jóvenes. Pasan las generaciones y sigue enganchando a los más jóvenes del mundo. Como si tuviera una pócima secreta, un elixir de eterna juventud.

Es lo que le pasa a Daddy Yankee. Podría ser el padre de todos nosotros. Sinceramente no se recuerda un año sin un éxito del puertorriqueño. Es sencillamente escandaloso. Te puede gustar más o menos el estilo de música del cantante de Puerto Rico, pero es cierto que no deja de generar temazos. Uno tras otro. Su música es la más bailada a nivel mundial. Y todos le buscan para hacer sus canciones. Saben que todo lo que toca se convierte en éxito rotundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Salsa boy! 🥫

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Ser su hijo tiene que ser divertido sin duda. Estar de fiesta y bailar las canciones que canta tu padre tiene que ser un subidón. Pero que tu padre parezca más joven que tú tampoco tiene que molar tanto. Y es que el cantante parece que no sufre el paso de los años.  A pesar de tener 42 sigue luciendo el mismo aspecto juvenil y físicamente es todo un portento.

Su hija mayor, Jesaaelys fue noticia hace un año por el espectacular cambio físico que tuvo. Perdió 30 kilos y subió el resultado a su Instagram. Su padre le felicitó en público y todos se alegraron por ello. Primero por su salud y segundo por el cambió estético tan importante que dio.

Ahora se dedica al mundo del maquillaje. Su Instagram está repleto de tutoriales que siguen hasta la mismísima Lele Pons. El último que ha subido ya tiene los 100 mil likes. Ella empieza a ser un referente en lo suyo como su padre lo es con la música. Cuestión de calidad. Lo llevan en los genes.