¡Durísima acusación a Shannon de Lima en Madrid! Arde España

Las redes cargan contra ella

La gente no tiene dudas. Muchos aficionados de James Rodríguez señalan a Shannon de Lima como la causante de sus males, y afirman que su bajón de rendimiento es, única y exclusivamente, culpa de su pareja. Porque lo cierto es que al colombiano le está costando más de la cuenta volver a mostrar ese nivel que le llevó al estrellato, y que le hacía ser un jugador mágico en las últimas líneas de pase. Ahora, es un trabajador, un cumplidor, pero poco más. Y para colmo, las lesiones también le están impidiendo tener continuidad y poder ser una pieza importante en el Real Madrid.

Sus dolencias musculares también se las cargan a la ex de Marco Anthony. Y exponen varios argumentos y varios motivos de peso. Por ejemplo, aseguran que no le deja descansar bien, pues no respeta sus horarios. Y que las fuertes discusiones que tienen provocan un gran estrés y malestar al ‘16’, con trastorno en el sueño y fatiga muscular. Y afirman que tampoco respeta ni cuida la dieta del ex de Bayern de Múnich o Mónaco, muy estricta, como la de cualquier futbolista de élite. Y si ya había poco con eso, ahora se le suma el hecho de que haya venido al Mundo otro hijo de James.

Fruto de un vientre de alquiler, el pequeño ‘Samu’ ya está en casa, y sus constantes llantos y quejidos provocan que Rodríguez se tenga que levantar varias veces cada noche, y estar todo el día encima de él cuando se encuentra en su hogar. Algo completamente normal, ya que no tiene ni unas semanas de vida. Lo que les parece feo es que Shannon no esté cuidando del bebé ni esté aportando su granito de arena. Como no lleva su sangre, no está aportando lo más mínimo en la crianza del pequeño.