La durísima foto de Daniela Ospina: “¡Es terrible” (y tiene horas)

Malas noticias para la cafetera

Daniela Ospina no está pasando por un gran momento. Aunque su vida profesional va viento en popa, la personal tiene bastantes complicaciones. La ahora presentadora colombiana quería ir a Brasil a ver el partido que enfrentaba a Colombia contra Argentina en la inauguración de la Copa América, ya tenía comprado el billete para ir junto a su hija Salomé a apoyar a su ex pareja y padre de la pequeña, James Rodríguez, y a su hermano, el guardameta David Ospina. Sin embargo, un percance médico lo evitó.

El padre de Daniela, Hernán Ospina, tuvo que ser ingresado de urgencias en una clínica de Medellín y allí tuvo que estar la ex de James Rodríguez para acompañar y apoyar a su creador. Pero ni eso impidió que tanto Daniela como su padre disfrutaran desde el hospital del partido de la selección cafetera que venció al equipo de Leo Messi. De hecho, Daniela Ospina enseñó a través de las historias de su Instagram que estaba apoyando a la selección desde el hospital enfundada en la camiseta del combinado cafetero. 

Posteriormente, mandó un mensaje a sus seguidores hablando del mal momento que está viviendo por la salud de su padre: "Todo en redes parece perfecto (…) pero definitivamente cada quien sabe qué lleva en su corazón y tengo que admitir que este proceso sin Dios no hubiera sido posible y que jamás estamos preparados para afrontar este tipo de situaciones. Juzguemos menos’, amemos más, al final no sabemos la realidad de la situación”. 

La vida está haciéndole pasar un mal trago a una Daniela Ospina que en los últimos tiempos había encontrado la paz debido a su buen hacer profesional.

Ya sin el voleybol y James Rodríguez de por medio, la colombiana se había conseguido hacer a ella misma a su antojo y con gran éxito.