¡La durísima foto de Daniela Ospina!: “He llorado al verla”

Conmociona al Mundo

Daniela Ospina explicó una historia que ha conmocionado a sus seguidores y que ha desatado todo tipo de reacciones en sus redes sociales. Y es que la colombiana sigue teniendo muy presente a su padre, Hernán, que falleció hace poco más de dos semanas, y aprovecha cualquier momento para recordar su figura y nombrarle.

A pesar de que ha rehecho su vida muy rápido, yéndose de vacaciones y de fiesta, algo que le ha costado innumerables críticas, la ex mujer de James Rodríguez sigue muy afectada y le está costando superar su marcha. Pero, como ella misma ha asegurado, debe de estar agradecida por haber tenido la suerte de conocerle y no le queda otra que seguir adelante y con una sonrisa en la cara, como su progenitor quería verla.

También le está costando entender la situación a su hija, Salomé, de apenas seis años. La pequeña no acaba de asimilar que no volverá a ver a su abuelo y constantemente le pregunta a su madre el porqué de su adiós. Algo que no hace más que meter el dedo en la yaga.

Por ejemplo, como ha explicado Daniela, en el último viaje en avión, ‘Salo’ preguntó: ‘’Mamá, ¿estamos más cerca del abuelo’’ a lo que le contestó, conteniéndose las lágrimas, ‘’Sí hija, el abuelo siempre estará cerca de nosotros’’.

Una triste anécdota que Ospina resumió en un Instastorie y que dejó a sus ‘followers’ con la piel de gallina. Rápidamente, todos fueron a comentarle su última publicación dejando mensajes de ánimo a todos y admitiendo que, incluso, han soltado un pequeño llanto.

‘’He llorado al ver esto, me ha recordado a cuando yo preguntaba lo mismo a mi Mamá después de que mi Papá perdiera la vida’’, ‘’Pobre Salomé, que triste cuando un niño pequeño pierde a algún ser querido’’ o ‘’Por suerte, la pequeña tiene una familia muy unida. Bendiciones’’ fueron los más valorados.