La “¡durísima y terrible!” foto de Daniela Ospina que arrasa en horas

Y se ha hecho viral

Una semana prácticamente ha pasado desde que Hernán, padre de Daniela y David Ospina, falleciera tras una larga enfermedad. Desde hace tiempo sabían que su marcha era cuestión de meses, por lo que no pilla de imprevisto, pero eso no la hace menos dolorosa. Ambos se encuentran pasando el luto junto al resto de sus familiares y amigos en Medellín, Colombia, y solo la ex mujer de James Rodríguez se atreve a compartir cosas por sus redes sociales, cuando está de ánimos.

Tan solo se dedica a agradecer los mensajes de apoyo que han recibido en estos momentos tan duros, a mostrar su tristeza por el adiós de su progenitor y a rezar a Dios para que lo tenga en su gloria. Y, en ocasiones, también intenta motivarse a sí misma jurándose que saldrá adelante con más fuerza que nunca.

En su última imagen, ‘Dani’ compartió una fotografía del despacho de su padre, en el que solía trabajar habitualmente, rodeado de cuadros con fotos de ella y de su hija, Salomé. Al mismo tiempo, publica un mensaje muy claro: ‘’No te defraudaré’’.

Ospina comienza a recuperar las fuerzas para asumir la muerte de Hernán y promete cumplir todos sus sueños y seguir con su hija pase lo que pase, algo que siempre le pidió. Sin duda, lo conseguirá, como ha hecho con todo lo que se ha propuesto. Y sus ‘followers’, como no podía ser de otra manera, le apoyarán en todo momento y seguirán de cerca sus evoluciones. Todos reman en la misma dirección.

‘’Ánimo Dani, sé que son momentos complicados, pero solo tú tiene la fuerza para seguir adelante’’, ‘’Ánimo, por Salomé, por tu madre y por tu papá, que allá donde esté se siente muy orgulloso’’, ‘’Yo también perdí a mi padre hace poco, mucho apoyo’’ o ‘’Mis condolencias, mi más sincero pésame’’ fueron algunos mensajes.