Durísimas críticas a Antonella Roccuzzo por esta foto de su cara

No creerás porqué

Antonella Roccuzzo estuvo en el palco del Camp Nou el pasado martes, viendo el partido que su marido, Leo Messi, jugaba ante el Valladolid. Y gozó de la compañía de su buena amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, con la que dejó una foto para el recuerdo. En ella, se puede ver a ambas, rodeadas de hasta seis niños, los tres de cada matrimonio. Thiago, Mateo y Ciro, de los argentinos, y Lautaro, Benjamín y Delfín, por parte de los uruguayos. Todos ellos gozaron en vivo y en directo del encuentro en el que el Barça reafirmó su liderato y se llevó los tres puntos.

Además, ambos pudieron ver a sus padres y maridos marcar. En especial, al capitán culé, que anotó dos tantos de bella factura y regaló otros dos, uno de ellos a su gran amigo, ‘Luisito’, para acabar el partido con una tremenda goleada por cinco a uno, y todo un recital de buen futbol. Nada más finalizar el choque y sonar el pitido final por parte del árbitro, ‘Anto’ agarró el móvil, se tomó un ‘selfie’ que compartió a modo de ‘Instastorie’, que desapareció tras 24 horas, y celebró la victoria con una sonrisa.

Y la imagen poco tardó en dar la vuelta al Mundo, porque muchos se fijaron que su rostro tenía un aspecto algo diferente al que estamos acostumbrados. Se le veía mucho más forzado, con un exceso de maquillaje y una piel muy estirada y poco natural. Lógicamente, las críticas le llovieron a montones.

‘’Antonella, mira que eres preciosa, pero aquí pareces un muñeco de trapo’’, ‘’Las operaciones te han costado caro, chata’’, ‘’Ahora tiene la misma cara que Camilo Sesto’’, ‘’Cuando aprenderán a no abusar de la cirugía…’’, ‘’Búscate otro taller mejor’’ y ‘’Estás perdiendo el poco encanto que te queda’’ se podía leer.