¡Duro y grande! Yuliett Torres no lo esconde: ¡Se lo baja y lo enseña!

¡La reina del sur de la retaguardia!

La han llamado Kim Kardashian latina, también la han comparado con Sommer Ray (por aquello de que es una de las mujeres latinas con mejor retaguardia -ya legendaria, por cierto, en su país de origen, México), sin embargo más allá de tener rasgos parecidos a una y otra diva norteamericanas, Yuliett Torres posee un estilo más parecido a otra celebridad que lo está petando: ella misma.

Y es que, con cinco millones de seguidores, la morena de Jalisco tiene personalidad y tablas suficientes como para reclamar su propio sello de identidad. Desde luego cuando saltó a la palestra y la comparaban con la famosa diosa y reina del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ sí podríamos encontrar razones para hacer esa similitud: morena, con un trasero como seña de identidad y fotos muy provocativas. No obstante, sus admiradores las desmarcaron rápidamente de la angelina, ya que lo de Yuliett, todo lo que enseña (que no es poco) es natural, a diferencia de la estadounidense.

Y es que Yuliett es una atleta y le gusta mostrar que lo es. Porque ella se trabaja sus curvas en el gym y con sudor, alejándose del photoshop y confiando más en el trabajo duro para realzar la figura. Por eso el acercamiento a Sommer Ray es más sugerente tanto para ella como para sus fans y seguidores, que sí ven en la de Denver un modelo a mantener y al que esperan llegue Yuliett, sobre todo en cuanto a suscriptores se refiere (cerca de 24 millones).

Y aún con todo, ella cada vez asienta más su distintivo propio, como en la última fotografía que nos ha compartido, donde vemos aquello oculto que le hace ser un referente. Observen el selfie que se hace la mejicana frente al espejo y que muestra ese detalle tan atractivo suyo: ¡es duro y grande como pocos! Fíjense en su abdomen y en su definición, pocos hay de ese calibre. ¡Tremenda, Yuliett!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Como me veo?

Una publicación compartida de Yuliett Torres Fans (@yuliett.torresfans) el