¡Duros y grandes! Sofia Richie se atreve y ¡los enseña!

no para de sorprender.

La dinastía Richie es una de las más mediáticas en el fascinante mundo del espectáculo. En esta oportunidad, la que está causando un torbellino de gratos comentarios no es otra que Sofia Richie, hija de la leyenda viva de la música, Lionel Richie. Con su encanto natural se ha metido a todos sus seguidores en el bolsillo. Su belleza incomparable con esa mezcla de gracia y sensualidad la han colocado en el tope de la popularidad.

La interacción permanente con sus millones de seguidores en las plataformas digitales es una de sus herramientas de trabajo preferida. Sofía ha subido a Instagram una impactante fotografía en un fino traje de baño, mostrando el porqué es una de las chicas más cotizadas en la actualidad. Sus fans deliran por ella al verla tan guapa con su escultural silueta, presume de un abdomen plano y fuerte como roca, resulta todo un espectáculo verla haciendo gala de todos sus atributos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Take me back 😫

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

La menor de las hijas de Lionel no quiere ser la sombra de su padre, que durante décadas ha tenido éxitos memorables en el mundo del canto y la composición.  A pesar de esto, el apellido le sigue abriendo puertas en el firmamento artístico. Sofía quiere que las ventanas hacia la fama y el reconocimiento se abran por méritos propios y para eso trabaja con mucho esfuerzo. Aparte de su célebre y conocido padre, también tendrá que llevar a cuestas el nombre de su otra hermana, la aclamada Nicole Richie.  La verdad es que no la tiene nada fácil, pero talento y belleza le sobran para alcanzar sus metas.

Sofia Richie, la modelo del momento

Sofia Richie es la modelo que está dando la hora, como maniquí ha sido toda una sensación, luce sorprendente y atrevida. Tiene esa combinación de elegancia y sensualidad, lo que le ha facilitado la conexión con su público. Gracias a su profesión ha viajado por varios continentes, desfilando en las más prestigiosas pasarelas y llenándose de la confianza que tanto necesita.