Eiza González ¡se equivoca de talla! y quiere que la veas ¡con eso puesto!

Mientras, pide una mejor gestión de la crisis al gobierno de su país

La temperatura en Los Ángeles sube y Eiza González, encerrada en casa, espera que termine el aislamiento social para poder darse un chapuzón en la piscina. Mientras llegan esos días, la actriz escoge ropa cómoda aunque de talla equivocada para que se la vea así de relajada en su casa.

No es la primera vez que Eiza consigue transformar una prenda en otra de talla totalmente diferente, es considerada una de las mayores 'influencers' en temas de moda. Tan sólo con anudar la camisa a la altura de las costillas consigue reducir el tamaño de la camisa que lleva puesta y adecuarla a su gusto.

Durante los últimos días González ha sido una de las figuras que más críticas ha lanzado al gobierno de México, concretamente a López Obrador, por su forma de gestionar la pandemia. Su mensaje “Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir a algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas” ha recibido muchísimos vítores por parte de sus seguidores, quienes piensan del mismo modo que Eiza

Además de lanzar pullas al gobierno de su país, Eiza está colaborando con los comerciantes de la zona, publicita las tiendas de barrio a través de sus redes para apoyar la compra en este tipo de comercios.

Confinada en su casa y dedicando tiempo a su nueva afición, la pintura, Eiza desecha el pijama y se pone cómoda, con prendas pequeñas pero que le favorecen, quiere que la veamos con ellas para demostrar que a pesar del calor y de la situación, en cuarentena también se puede mantener el estilo sin necesidad de hacer grandes excesos a la hora de vestir.

A pesar de la cuarentena, Eiza se ha convertido en la protagonista de la revista ‘Contents Mode Magazine’ para enseñarnos qué se va a llevar esta primavera. Y por lo visto Eiza ya ha comenzado estrenando una blusa anudada que le hace más llevadero el calor.