Eiza González nos deja mudos dejando a la vista esto ¡en albornoz!

Así se la puede ver a ella por la noche

Muchas veces no es lo que se lleva puesto sino cómo se lleva puesto. El estilo y las formas dicen que vienen de cuna aunque algunas lo adquieran a medida que van ganando fama. Eiza González es de las delicadas, de las finas a las que todo les sienta bien y que no necesitan mucho para llamar la atención. A veces un albornoz es suficiente para dejarnos sin palabras, ¿no creen?

Qué le vamos a hacer, Eiza se ve espectacular con vestido, con pantalones o con una toalla enrollada en el cuerpo después de salir del baño. Cierto, no somos objetivos sino que más bien somos más que seguidores, fanáticos de la actriz ¿quién no puede serlo al conocerla?

Un albornoz y ¡unos labios carmín que nos han dejado locos!... y que hacen juego con la manicura ¡se necesita muy poco para ponerse en valor!

Por lo menos así ocurre con ella…

 Y es que, acostumbrada a publicar fotos en las que sus trajes es lo primero que se ve, sorprende mogollón verla perfectamente maquillada, en los momentos antes de salir de casa, y perfecta… pero ¡con un simple albornoz!

Y aun así, divina…

¿O no dirían ustedes lo mismo después de verla tal y como ha publicado?

Dice que así luce ella por las noches… ¿después del baño? ¿Antes de salir de fiesta? ¿O simplemente deja caer el mensaje como quien no quiere la cosa para que nos montemos nosotros la película?

Su look nos suena a arreglarse, a salir de la ducha y maquillarse antes de vestirse, a escoger el carmín con el tono más alto para que sus labios queden súper marcados y a hacerse la interesante delante del objetivo para despertar el interés de todo el que la mira.

¡Buen acierto y buena idea la tuya, Eiza!

Sólo nos faltaría conocer la prenda de noche por la que vas a cambiar el albornoz, si se trata de trapitos de calle o el pijama, que aunque se suponga que tu look tiene como fin salir de fiesta no siempre es así...

Seguro que lo cuenta en otra publicación, que en esta ya ha dicho mucho sin abrir la boca.