Eiza González quiere que se lo veas. Foto así en el sofá
Es espectacular.
La actriz Eiza González ha sido protagonista de muchas historias. Su verdadera pasión es la actuación y estos últimos años le han servido para abrir su propio camino hacia las películas de Hollywood. Es notoria la transición como actriz de drama adolescente a películas de la pantalla grande con personalidades más contundentes, por eso la gloria la acompaña.
Eiza, con sus 30 años de edad, luce tan atractiva como siempre. Demuestra a través de sus fotografías lo refinados y elegantes que se han vuelto sus gustos para la moda. Suele vestir piezas sobrias que le quedan de maravilla, mide 1,72 metros, así que las prendas se deslizan por su cuerpo de manera estilizada.
Publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con una pose sugerente. González fue atrevida sin llegar a parecer vulgar, a pesar de la postura de sus piernas y el torso inclinado hacia adelante. Llevaba puesta una blusa blanca con un escote pronunciado, jeans de bota ancha y tacones elegantes estilo Stiletto. Su rostro luce una expresión seria, con los labios ligeramente abiertos y los rasgos iluminados por un glow makeup muy sutil.
Eiza González revela cómo ser una mujer independiente
Para la mexicana es importante ayudar a otras mujeres a encontrar la manera de ser felices y no depender de nada más que sí mismas. Por lo tanto, opina lo siguiente: «Se trata de apartar los estereotipos y lo que no te gusta y esperan de ti». Continúa con las siguientes confesiones: «Hice a un lado lo que los demás esperaban de mí, y decidí buscar qué me gustaba, y con esto me empoderé muchísimo, aclaré hacia dónde iba, encontré mis pasiones y en qué poner toda mi energía».
Eiza González representa una importante inspiración para las mujeres latinas que emprenden y logran superarse a sí mismas a base de esfuerzo y dedicación. Siempre con la intención de aportar es digna de admiración.