El abandono de Will Smith deja atónito a todo Hollywood

El actor norteamericano desata todo tipo de rumores sobre su actual situación

Las últimas semanas de Will Smith están sacudiendo a todo Hollywood respecto a los rumores sobre un posible divorcio tras el abandono de su esposa. Hace mucho tiempo que no comparten nada en sus redes sociales de forma conjunta sorprendiendo la ausencia de comentarios entre ellos como venían acostumbrando siempre. Tras más de 20 años siempre han destacado por su madurez y apoyo mutuo. La Navidad, cumpleaños y el día de San Valentín han pasado prácticamente desapercibidos para ambos, a la espera de conocer alguna pista más sobre la relación actual de una de las parejas más icónicas de los últimos tiempos en cuanto a famosos se refiere. 

Aunque ambos han reconocido en diversas ocasiones que su relación nunca ha sido perfecta, se han conseguido sobreponer a muchas adversidades, siendo un ejemplo a seguir para sus dos hijos en común. Jada Pinkett Smith sigue sin aparecer nuevamente en redes con su todavía esposo desde el pasado mes de octubre a pesar de que ambos sí que se han mostrado públicamente con otros miembros de su familia; alimentando más si cabe los rumores sobre su posible divorcio en los próximos meses.

Durante el pasado verano salió a la luz que Jada Pinkett Smith mantuvo una relación extramarital con August Alsina durante una de sus últimas crisis de pareja, con un joven rapero amigo de la familia gracias a Jayden Smith. La pareja se pronunció públicamente sobre tales acontecimientos anunciando que se mantendrían juntos pese a todo, aunque todo apunta a que solamente unos meses después de su viaje de reconciliación todo parece confirmar que han terminado optando por seguir caminos diferentes. 

Los últimos proyectos de Will Smith le han mantenido alejado de toda esta polémica contando con muchos rodajes en diversas partes del mundo durante los últimos meses. El actor norteamericano está trabajando también en el regreso de ‘El príncipe de Bel-Air’, contando con su reparto original -ha generado mucha expectación su reencuentro con Janet Hubert la cual fue despedida por su mala relación con el actor-. La célebre serie estadounidense regresaría en este 2021 si sus planes siguen adelante ante la pandemia; mientras su matrimonio y su posible divorcio siguen estando en boca de todos en Hollywood.