El cambio radical de Justin Bieber trae polémica: Selena Gómez atónita

El cantante canadiense vuelve a dar mucho que hablar por Instagram con su última fotografía

Justin Bieber se ha convertido en una de las figuras más polémicas de todo Hollywood durante los últimos años, sobre todo tras desvincularse de su papel de chico Disney con el que logró dar el salto a la fama durante su adolescencia. Desde entonces, el cantante canadiense se ha mantenido siempre muy cercano a todos los focos mediáticos, dando que hablar con cada uno de sus pasos. Su nueva vida con su esposa Hailey Bieber apunta a ir en una dirección un tanto opuesta, traspasando sus polémicas a las redes sociales, al compartir gran parte de su rutina con todos sus seguidores. Su último cambio de look ha vuelto a causar sensación en Instagram, sobre todo tras su anterior peinado con rastas que le costó una gran polémica al ser acusado de apropiación indebida. 

El cantante canadiense ha dejado atrás ese estilo para raparse prácticamente por completo su cabellera, mostrando su cabeza recién rapada a sus seguidores. La instantánea contaba también con otro posado junto a su esposa luciendo este nuevo look que tanto revuelo ha causado en redes sociales en tan solo unas horas. El artista recupera un estilo que ya ha llevado en más de una ocasión, poniendo así punto y final a su última polémica respecto a las rastas. Los cambios de aspecto de forma radical se han convertido en otra de sus señas de identidad, quedando pocos estilos por probar por parte de Bieber.

La ausencia de Justin Bieber en los últimos ‘Billboard Music Awards’ ha sido otra de las grandes sorpresas de la semana, teniendo en cuenta que el canadiense podría haber compartido nuevamente ceremonia con su expareja Selena Gómez. Pese a que hace más de tres años de su ruptura, las cosas entre ambos no parecen haber mejorado desde entonces, con la propia Selena acusando a Bieber de “abuso emocional” durante su relación. Una de las rupturas más célebres durante los últimos años en Hollywood sigue trayendo cola, sobre todo teniendo en cuenta los caminos que ha seguido cada uno desde entonces.

Justin Bieber sigue causando millones de impresiones con cada uno de sus post en Instagram, aficionándose ahora a la polémica con sus cambios radicales de aspecto durante los últimos meses. El cantante canadiense sigue disfrutando por completo de su vida de casado junto a su esposa Hailey, ajeno a todo lo que generan sus pasos; y sobre todo manteniéndose fuera de cualquier posible reencuentro con Selena Gómez tanto en privado como en eventos públicos.