El corazón de Danna Paola tiene dueño: explosión sentimental en México

La cantante ha zanjado la lluvia de rumores que la estaban señalando en las últimas semanas

El estallido mediático experimentado por Danna Paola desde que se dio a conocer artísticamente gracias la serie ‘Élite’ está multiplicándose cada vez más por dos facetas alejadas del plano televisivo: su ya destapado talento como cantante y las polémicas amorosas vividas en los últimos meses le han catapultado al protagonismo de algunas de las portadas más reconocidas del mundo.

Es cierto que musicalmente está en un punto de esplendor extraordinario y su última colaboración con David Bisbal ha acaparado la atención de las miradas de una forma desorbitada, sumando de esta forma otro nuevo episodio a su gran elenco de éxitos artísticos tras sacar a la luz canciones como ‘Calla tú’ o ‘Amor ordinario’. No obstante, sus continuos vaivenes sentimentales también han sido protagonistas en los últimos meses de su vida, sobre todo desde que empezó a ser vista con el actor californiano Alex Hoyer, con quien parece haber encontrado una estabilidad que hace poco menos de un año parecía imposible de alcanzar con el influencer norteamericano, sobre todo por una diferencia de edad que Danna, en ciertas ocasiones, siempre ha considerado un factor clave en su relación, a pesar de que la mexicana es solamente tres años mayor.

Es más, ambos comenzaron a tratarse como amigos desde que se conocieron hace ya algunos años atrás, pero poco a poco los sentimientos fueron evolucionando y a día de hoy ambos artistas han esclarecido el estado actual de su relación, a pesar de que últimamente no han sido muy concretos a este respecto y han acostumbrado a dejar en el aire el estado de su acercamiento. No obstante, con motivo del 26º cumpleaños de la cantante mexicana, Alex Hoyer colgó en su perfil de Instagram una fotografía que, desde luego, no ha pasado desapercibida entre los innumerables fans que atesoran ambos.

Precisamente fueron vistos unas semanas atrás juntos en Ibiza y, aunque las cámaras no pudieron captar ningún beso entre ellos, sí que se les vio muy acaramelados. Ahora, en una fecha tan importante para la mexicana. Danna Paola ha querido rodearse de sus más allegados y, como no podría ser de otra forma, ahí estaba Alex Hoyer para felicitarle de una forma en la que poco -o nada- deja a la imaginación: la confirmación oficial es inminente.