El encanto de Colombia: Sebastián Yatra y Karol G, juntos y felices

Ambos artistas han desatado una ola de comentarios entre sus innumerables fans

Sin duda alguna Karol G y Sebastián Yatra son dos de los artistas latinoamericanos más reconocidos del momento y su evolución musical en los últimos años está siendo descabellada. Ambos son también dos de las celebridades más seguidas socialmente y entre los dos acumulan más de 65 millones de followers en Instagram. Ahora, diversas fuentes se han atrevido a confirmar que, dadas sus respectivas y recientes separaciones amorosas (con Anuel AA y Tini Stoessel), ambos artistas podrían estar conociéndose en un terreno más sentimental del que aparentemente parece.

Con motivo de la segunda temporada de la ‘La Reina del Flow’ (una serie dedicada al reggaetón y el trap urbano en el que Karol G, Sebastián Yatra y Manuel Turizo son partícipes), los rumores sobre un posible romance han comenzado a surgir y diversos medios colombianos están haciendo eco de la noticia, una noticia que ya se ha convertido completamente en viral por la trascendencia mediática de todos los protagonistas de esta trama.

Esta miniserie vio la luz hace poco más de un año para dar a conocer al mundo los entresijos del reggaetón y este nuevo estilo de música callejera que se empezó a gestar hace relativamente poco tiempo, el trap. Así pues, los tres cantantes colombianos fueron invitados para dar su punto de vista acerca de estos estilos y sobre la música en general. Los protagonistas interactuaron con el resto del reparto y esa experiencia, según afirmaron ellos mismos en su momento, marcó a los protagonistas del film, Carolina Ramírez y Andrés Sandoval.

Ellos se encargaron de dedicar unas palabras muy conmovedoras hacia los tres artistas, a los que aludieron mucha humildad, cercanía y amabilidad. Ahora, con el lanzamiento de la segunda temporada de esta conocida serie colombiana, Karol G y Sebastián Yatra (ambos nacidos en Medellín) han sido vinculados estrechamente y, dado que en los compromisos profesionales en los que han aparecido se han mostrado muy cercanos y en una sintonía amorosamente sospechosa, la oficialización de una nueva relación sentimental podría estar acercándose: muy pronto Colombia se deshará en elogios y quizá en esta segunda temporada salga a la luz algún que otro detalle íntimo de los cantantes.