El escándalo NBA revive contra Scottie Pippen: Larsa vuelve a escena

Las duras críticas de Montana Yao sobre la exesposa de la leyenda de Chicago Bulls encienden de nuevo las redes sociales

Uno de los grandes bombazos de los últimos tiempos en el mundo celebrity cercano a la NBA sigue resonando por todo Estados Unidos, tras la fugaz relación entre el jugador de los Minnesota Timberwolves, Malik Beasley y la ex esposa de la leyenda de los Chicago Bulls Scottie Pippen, Larsa. El escolta de 24 años comenzó una relación con la celebridad de 46 años a espaldas de su esposa Montana Yao, que tras publicarse las fotografías de ambos paseando pidió de forma inmediata el divorcio al jugador de baloncesto. La nativa de California ha cargado de nuevo a través de sus redes sociales contra Larsa en las últimas horas, desatando una nueva guerra que sigue colocando la figura de Scottie en las portadas.

La última acusación de Montana Yao sobre Larsa Pippen afirmaba que la exmujer de la leyenda de los Bulls alertaba a la prensa de sus salidas en secreto con Malik Beasley para conseguir mayor repercusión mediática y dar un nuevo salto a la fama con un escándalo de tal magnitud, tras desaparecer por completo del foco durante los últimos años. La relación de la celebrity con el jugador de la NBA finalizó durante el pasado mes de abril y Montana parece haber aceptado el perdón de su expareja; aunque como madre soltera y sobre todo como mujer –citado textualmente de su mensaje- exige una disculpa pública por parte de Larsa Pippen.

Una guerra que sigue su curso, dado que no se ha hecho esperar la respuesta de la celebrity en su cuenta personal de Instagram, con duras palabras contra Montana Yao y sus recientes acusaciones. Larsa Pippen sigue defendiendo que Malik Beasley nunca le llegó a confesar que se encontraba casado durante sus primeros encuentros, culpando por completo al jugador de los Timberwolves de todo el escándalo que se ha formado, además de criticarlo duramente y reafirmarse en su ruptura. La nativa de Chicago sigue acaparando los focos y continúa avivando la llama de una guerra que parece lejos de concluir.

La última parte que se ha sumado a toda esta batalla mediática ha sido el propio Malik Beasley en un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que también ha dejado varios recados contra Larsa Pippen. El jugador de la NBA ha calificado su aventura de infantil y a la celebrity como una mala persona; reafirmándose en que solamente busca el perdón de su familia tras todo el daño que les ha hecho con este escándalo.